sábado, agosto 18, 2007

Iquique volvió a entrenar y va por el triunfo

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Con el plantel completo ayer por la tarde Municipal Iquique entrenó nuevamente en la Casa del Deportista, donde los jugadores del dragón hicieron fútbol reducido de cara al partido del sábado contra Unión San Felipe.

Pasadas las cinco de la tarde los celestes, después de una charla con Jaime Carreño y de especular sobre su lugar de entrenamiento, se trasladaron a la Casa del Deportista para hacer fútbol durante una hora.

La delegación que viajó a la Octava Región había regresado ayer cerca de la 1 de la madrugada, así que en la mañana tuvieron libre y en la tarde el trabajo fue suave.

En el fútbol reducido destacaron los dos goles que convirtió para su equipo el norteamericano John Queeley, en partidos de cuatro minutos donde el equipo que recibía el gol tenía que salir, mientras que si tras los 4 minutos no habían goles ambos bandos dejaban la cancha.

El único trabajo especial fue hacia el final de la práctica, cuando Carreño desarmó los equipos y unió a Andrés Carrasco, Christian Camilo, Rubén Taucare, Nelson Arriaza y Alexis Garrido, mostrando lo que quizás será el equipo del sábado de mitad de cancha para atrás.

En cuanto al rival de turno, Unión San Felipe llegará a Iquique en la novena posición de la tabla, con 25 unidades, pero sin haber jugado el miércoles, lo que puede ser una ventaja para los visitantes.

Municipal, en cambio, tendrá la obligación de ganar en casa para revertir la caída contra el Vial y seguir sumando, en lo que será la quinta fecha de la tercera rueda. Contando el partido del sábado, a Iquique le quedan 3 partidos de local y 3 visita, antes de empezar la última rueda de visita en Copiapó.

Hoy por la mañana Municipal entrenará en el ex Regimiento Granaderos, para hacer fútbol y parar el equipo del sábado en la noche.

No hay comentarios.: