jueves, junio 07, 2007

Pablo Montero deja la tienda celeste

Fernando Perucci

fperucci@futboliquique.cl



Finalmente el pequeño volante celeste confirmó la lamentable decisión de que dejará el plantel de Municipal Iquique para atender sus asuntos personales en Rancagua.


Hoy sostuvo la última reunión con la dirigencia celeste y posteriormente informó su decisión, aseguró que le dieron todas las opciones y aún cuando es difícil tomar esta decisión, es algo que debe hacer y partirá a Rancagua después del partido ante San Felipe.


Pablo Montero aseguró que es muy difícil tomar esta decisión y que le duele mucho dejar a sus compañeros, sin embargo, es una decisión que tomó hace una semana y ya no queda nada más que decir.


Montero jugará su último partido defendiendo los colores celestes, por lo menos por esta temporada, este domingo ante San Felipe y luego se desvinculará del plantel para atender sus asuntos.


Pablo lamenta que sea justo cuando levantaba su nivel y se había ganado un puesto entre los titulares, por lo que le duele dejar el equipo y la ilusión con la que llegó a principio de año, sin embargo, el volante aseguró que los dirigentes le dejaron las puertas abiertas para su regreso y que a la hora de buscar un club donde jugar, la primera opción la tendrá Municipal Iquique.




En materia futbolística, los celestes realizaron la práctica oficial, sin novedades en el once titular que paró Carreño en la práctica del miércoles, por lo que, sin lugar a dudas y de no mediar ningún asunto externo, lo dragones saltarán al Municipal de San Felipe con Daniel Kennedy en portería, en defensa Felipe Díaz, Andrés Carrasco, Christian Camilo y Michael Soto, en mediocampo Alexis Garrido, Nelson Arriaza, Pablo Montero y Sebastián Bolívar y en delantera Patricio Contreras y Víctor Belaunde.


Sin duda este partido es importantísimo para los celestes, dado que de obtener un triunfo, alcanzarían la segunda posición, según como se da la tabla en este momento, y adquiere relevancia, para rendir homenaje y dedicarle un triunfo a Pablo Montero, quien aseguró que quiere despedirse con una victoria y si es posible con un gol, ya que será el encargado de cobrar la pena máxima desde los doces pasos, si así se da en el partido.


Carreño lamenta la baja en materia futbolística que representa la desvinculación de Pablo Montero, quien jugó un muy buen partido ante Fernández Vial y que en las prácticas se ve como ha levantado su nivel, sin embargo, comprende que en esto del fútbol hay mucha presión y que se puede hacer insostenible si tomamos en cuenta que lejos del hogar, como requiere muchas veces esta vocación, y más aún si tomamos en cuenta el difícil pasando momento que pasa en materia personal, por lo que desea lo mejor para Pablo Montero.


Con la partida del volante, queda libre uno de los cupos para fichar nuevos refuerzos durante la tercera rueda, por lo que su prioridad es traer un delantero, que tenga buen juego aéreo, quien ocupará unos de los cuatro puestos disponibles para fichar jugadores.

No hay comentarios.: