sábado, mayo 05, 2007

La rojita se prepara ante la celeste

Fernando Perucci

fperucci@futboliquique.cl


La rojita disputará el penúltimo encuentro de preparación para el mundial de Canadá ante Municipal Iquique este miércoles en el Tierra de Campeones. Así pactó la comitiva celeste que viajó a Santiago a reunirse en la ANFP para analizar distintos asuntos.


En dicha reunión el presidente Juan Carlos Vargas confirmó la multa correspondiente a 1 UF, que recae sobre el club por el grito a través de los parlantes que pidió la voz oficial del Tierra de Campeones una vez terminado el encuentro ante Santiago Morning, esta multa será descontada de los derechos televisivos.


Pero en la reunión no todo fue castigo y quedó pactado para este miércoles 9 de mayo a las 22:00 hrs. un encuentro amistoso ante la selección chilena sub20 dirigida por José Sulantay, en su preparación para el mundial de Canadá ha desarrollarse entre el 30 de mayo y el 22 junio, donde debuta ante el local el primero de junio en Toronto.


En la ocasión el presidente celeste adelantó que llegaron las bases para postular a la licitación de triangular entre las selecciones de Argentina, México y Chile, con fecha para el 30 de mayo hasta el 3 de junio, analizarán las bases para ver la posibilidad de llevar acabo este triangular en la ciudad.


Además aseguró que para enero del próximo año están barajando la opción de traer un sudamericano femenino sub17.


No hay comentarios.: