viernes, mayo 25, 2007

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Hoy en el Tierra de Campeones las divisiones inferiores de Municipal Iquique recibirán a sus similares de la Universidad de Chile, uno de los equipos más fuertes de la competencia de Fútbol Joven de la ANFP y que en Santiago vencieron a los celestes por goleadas.

Como preparativo para el importante encuentro, la sub19 ayer practicó fútbol con el primer equipo celeste. Una vez finalizado el fútbol entre titulares y suplentes, entró a la cancha el equipo de Juan Gordillo, para enfrentar a los suplentes de Municipal Iquique. Cabe destacar que en la práctica del primer equipo ya estaban los sub19 Manuel Montoya, Cristian Osses y Sebastián Vega jugando por los de peto amarillo.

El equipo que Gordillo hizo jugar contra los suplentes fue con Becerra en el arco, línea de cuatro atrás con González, Henners, Montoya y Argote, en mitad de cancha dos de contención, Monroy y Osses, por los costados Prieto y Rojo, Vega de enlace y Emerson Venegas como único hombre en punta. Alejandro Becerra, Cristian Osses y José “checarlo” Prieto vuelven al equipo, éste último viene saliendo de una operación a las amígdalas que lo marginó de las canchas por un par de semanas.

A las ocho de la noche comienza la jornada deportiva con el partido de las sub17 y a las 10 de la noche se enfrentan los sub19. Ambos duelos son de suma importancia para los celestes, ya que intentarán reencaminar la senda de triunfos de local y además buscarán la revancha por las goleadas que los azules les propinaron en el caracol azul.

No hay comentarios.: