sábado, mayo 19, 2007

Entradas Municipal Iquique VS La Calera

Tenemos 4 entradas, cortesía del club Municipal Iquique, para su partido de hoy contra Unión La Calera a las 10 de la noche en el Tierra de Campeones.

Sin preguntas ni acertijos, lo único que tienes que hacer es escribir a contacto@futboliquique.cl indicando que quieres ganar una de las cuatro entradas disponibles.

Como siempre los participantes deben incluir en el correo electrónico su nombre, RUT y algún número telefónico, de no tener estos requisitos los correos no serán considerados.

Los correos serán recibidos hasta las cuatro de la tarde, así que a escribir, porque las entradas son pocas y los hinchas de la celeste muchos. Suerte y a participar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este mensaje es dirigido a PIPI CARREÑO, estos 2 puntos que regalamos ojala no nos pasen la cuenta... de local no podemos dar nada... no puede ser que seamos uno de los equipos casi en punta en la tabla. que no tenga delanteros...los goles los hacen desde el medio campo para abajo,

belaundes: es un buen jugador pero sin apoyo no se puede hacer nada..

César Venegas: lamentablemente no es el aporte en estos momentos y seguir insistiendo con el es quitarleminutos al resto que si puede lograr algun cambio.

Michael Soto: ?¿ que hace el en el equipo no es aporte en segunda, no sabe salir jugando? no da buenos pases no tiene ideas... como puedes ser que este titular?

dixon juega mucho mas que soto y? que pasa con el? esta en la banca por que para variar como es costumbre de carreño tiene "lachos" todos lo saben, carreño es de esos entrenadores que tienen preferidos.. y lose muy bien...

jugue 2 años en divisiones inferiores y mi profe fue aurelio valenzuela y siempre me quedaba a ver los entrenamientos.. y se por que digos las cosas...

recuerden que con carreño nos fuimos a tercera... eso jamas se debe olvidar... y nos fuimos por eso... por que el no pone a los mejores de la semana pone en algunos puestos a los "amigos" y eso simpre va en contra de los resultados..

favor deben abrir los ojos y ver que si esta persona sigue asi nos alejaremos de la tabla...

hablo con propiedad estuve en todos los partidos de tercera, ahora en segunda igual.-

para terminar nos peso mucho que no estuviera (felipe diaz)

un cabro agarrido,luchador como el iquiqueño de antaño... se nota su ausencia...

carreño.. nos cambies el plantel cada partido, todos sabemos para que un equipo funcione no existe la rotacion, en cancha lo mejor.. y lo mejor se complementa si cambias a tu gusto... jamas existira complementacion.

eso hasta yo lo se y es curioso que me lo enseñaran cuando fui cadete de deportes iquique, eso no se olvida

saludos

Juan Hidalgo (gato)

Anónimo dijo...

juan hidalgo
carreño no mando iqq a tercera por el contrario dirigia arica en ese tiempo y lo salvo de ir a tercera.y el 92 tambien subio a deportes iquique a primera.informate,recuerda que el con su cuerpo tecnico y equipo te tiene sentado viendo equipos de segunda division y pronto de primera.y en relacion a la rotacion de jugadores enchufate.felipe diaz no jugo por acumulacion de tarjetas amarillas y como tu dices ser de las inferiores recuerda que los jugadores se lesionan y tienen un campeonato largo donde tiene que aguantar en lo fisico.
vamos dragones hasta el final

Anónimo dijo...

oye la rotacion de jugadores jamas fue y sera buena de donde sacaste eso?

que se lesionen es otra cosa logicamente pero rotarlos por que si, jamas! se entendio claro que el cabro decia que diaz esta expulsado es cosa que justes bien la oracion...

pero filo con la tontera aqui todos apoyando

auqneu estoy de acuerdo soto esta gujando bajo y eso nos cuenta en la cancha.

saludos

cristian cameroon