jueves, abril 19, 2007

Municipal Iquique calienta motores

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Con la misión de ganar en casa los celestes continúan con la preparación para este sábado a las 22:00 horas, cuando salgan a enfrentar a Santiago Morning, para dejar los tres puntos en casa que les den la tranquilidad para afrontar la fecha libre.

Según lo mostrado en las prácticas Jaime Carreño mandaría un esquema nuevo al campo de juego, donde destaca la inclusión desde el primer minuto de dos de los campeones 2006, que habían perdido la titularidad, Sebastián Marchant y Sebastián Bolívar, ambos en contención junto a Nelson Arriaza.

Los dos jugadores comenzaron de titular el campeonato, sin embargo, dado los malos resultados ante La Calera y San Luis, fueron algunos de los que pagaron las derrotas, después de eso Marchant ha tenido la posibilidad jugando en las segundas partes, mientras que Bolívar no ha sido ni llamado al banco y desde el partido con San Luis en la tercera fecha que no juega.

Este fin de semana es muy probable que ambos vayan desde el primer minuto, para contener el mediocampo del “chaguito”, donde se formarán duelos bastante interesantes, para medir el control en esa zona, lo que sin duda gravitará en el resultado final.

Por otro lado, los celestes ya preparan la fecha libre con dos amistosos, el fin de semana se jugará ante Huachipato, mientras que se confirma otro partido para el día miércoles ante un importante rival.

No hay comentarios.: