miércoles, abril 04, 2007

Los dragones no se confían

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl


Ya de vueltas en las prácticas, con un punto importante, pero con la espinita de saber que se pudo ganar y que mediaron otros factores que impidieron que los dragones se trajeran un triunfo de las tierras sureñas, los celestes preparan la semana para enfrentar al colista del torneo, que sin puntos figura como un rival totalmente accesible e Iquique debería sumar de a tres en casa.

A pesar de haber vuelto con un punto de Curicó, el balance de Jaime Carreño es negativo, dado como se dio el partido, aseguró que fácilmente se podrían haber traído los tres puntos, que habrían dejado a Iquique en la segunda posición a dos puntos del líder.

No quiere entrar en polémica con respecto al arbitraje, asegura que se lo prometió a su hermano y que no va a opinar del colegiado, sin embargo, aclara que fueron perjudicados con la invalidación de un gol legítimo, que le habría dado los tres puntos, además de un penal sobre Edson Puch que no fue cobrado.


Reconoció el trabajo de la defensa, destacando la labor de Rubén Taucare como el mejor de la cancha y asegura lo único que falta es concretar y llevarse los tres puntos.

Con respecto al próximo rival de Iquique, Deportes Temuco, no ha ganado un solo punto en sus 5 partidos, por lo que en los papeles parece ser el rival más débil, sin embargo Jaime Carreño y los jugadores están concientes y mentalizados en que no existen rivales fáciles y Temuco necesitado de puntos va a ser un equipo complicado, con la idea clara que no hay que relajarse y menos subestimarlos.



En el entrenamiento de ayer Municipal realizó fútbol reducido y trabajo físico terminado pasadas las 19:30 para reanudar las prácticas hoy temprano, donde como es habitual en el estilo de Jaime Carreño, propondrá el esquema que saldría este sábado a las 22:00hrs. en el Tierra de Campeones.

No hay comentarios.: