viernes, abril 20, 2007

Jaime Carreño: "El trabajo de la semana se tiene que reflejar el sábado en la cancha"

Si de variantes se trata, el técnico de Iquique maneja varias dentro de su plantel. Jaime Carreño para el partido de mañana contra Santiago Morning ha parado un equipo con 4 modificaciones en relación al que entró al Fiscal de Talca el fin de semana pasado.

Marchant, Bolívar, Contreras y Belaunde ingresarían desde el arranque, en reemplazo de Garrido, Montero, Karl y Venegas, planteando un nuevo esquema dentro del campo de juego.

Si bien la línea de 4 atrás se mantiene intacta, el mediocampo presenta modificaciones importantes, con tres hombres de marca, Marchant, Arriaza y Bolívar, que deberán también ser la salida del equipo hacia la ofensiva, la cual será conformada por tres atacantes, Puch, Contreras y Belaunde.

Un 4-3-3 atípico dentro de las tradicionales formaciones celestes, pero que, como dice el entrenador, está formado por jóvenes que se están dando cuenta que si siguen el rumbo que llevan, podrán alcanzar cosas importantes al final del campeonato.


powered by ODEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro por bolivar ojala aproveche la oportunidad y demuestre que es iquiqueño pa segunda division igualque el chuco.
grande iqq vamos por los 3 puntos