sábado, marzo 31, 2007

Sin más preámbulo

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Luego de la última práctica en el Tierra de Campeones, 12 de los 16 citados y el cuerpo técnico, comandado por Jaime Carreño, partieron rumbo al aeropuerto para abordar el avión de las 12.30 horas. Ayer por la noche partió Cristian Camilo y esta mañana más temprano lo hizo Nelson Arriaza, Alexis Garrido y Marcelo Pariz acompañados de Marcos Guerrero.

Con gran optimismo en obtener un buen resultado en el difícil reducto de La Granja ante un necesitado Curicó Unido, los jugadores fueron dejando uno a uno el Tierra de Campeones.

El técnico Jaime Carreño, quien se vio algo agitado y acelerado en los camarines, evitó dar declaraciones y emprendió rumbo sin pronunciar palabras a los dos medios de prensa que nos encontrábamos en el lugar.

Sin embargo el planteamiento es claro y Carreño saldrá a jugar con el mismo esquema que ante Fdez. Vial, proteger el arco y salir a buscar el partido sin descuidar la defensa para no cometer errores que cuesten el partido, controlar y aprovechar las oportunidades generadas, evitando la creación del rival, los contragolpes y quedar expuesto a las espaldas de los laterales volantes.

Municipal saldrá este domingo con Daniel Kennedy en portería, Felipe Díaz, Rubén Taucare, Cristian Camilo, Dixon Ahumada en defensa, Alexis Garrido, Nelson Arriaza, Sebastián Karl, Marcelo Pariz en el mediocampo y Edson Puch con Víctor Belaunde en delantera. En el banco esperarán por una oportunidad Miguel Chamorro, Cristian Osses, César Venegas, Juan Riquelme y Sebastián Marchant. Los últimos tres son los que corren con más posibilidades de jugar algunos minutos.

Además el partido marcará el debut de Marcelo Pariz y Dixon Ahumada con la camiseta celeste en el fútbol profesional chileno.

Sin más preámbulo los celestes esperan este importante duelo que les permita seguir sumando de visita y mantenerse encumbrado en la punta. El local, Curicó Unido, bastante cuestionado últimamente, necesita sumar de lo contrario aumentará su racha a 4 partidos sin conseguir un solo punto.

Todo se definirá cuando celestes y albirrojos salgan al gramado de La Granja, faltando pocos minutos para las 16:00 hrs. de mañana.

No hay comentarios.: