lunes, marzo 26, 2007

A no resucitar muertos

Fernando Perucci H.
fperucci@futboliquique.cl

Con la idea clara de que Curicó Unido viene herido, Iquique comenzó la semana con trabajos en playa, analizaron el compacto del partido ante San Felipe y quieren aprovechar el mal momento que traviesa el cuadro albirrojo.

Curicó Unido en sus últimas tres presentaciones ha sido derrotado, y en cinco partidos suma cuatro puntos e Iquique pretende prolongar el difícil momento que pasa Curicó y sobre todo no quiere que su rival levante vuelo en este partido, vulgarmente, Iquique no quiere levantar muertos.

Este domingo a las 16:00 hrs. en el estadio de La Granja se medirán torteros y dragones, uno para salir del oscuro momento y el otro para acrecentar esta situación y seguir sumando de visita para no dejar escapar las primeras posiciones.

Hoy el presidente de Municipal Iquique, Juan Carlos Vargas, confirmó que Pablo Montero este sábado sufrió un ataque de cálculo renal fulminante por lo que debió ser hospitalizado y durante la tarde de hoy será observado por el urólogo quien determinará si debe ser operado o no.

Mientras que Cristóbal Soto, quien en pasadas temporadas vistió con orgullo la celeste se desvinculó de Municipal Iquique, ligándose al cuadro de UNAP que lucha en Tercera, el delantero aseguró estar muy triste por dejar a sus compañeros y la institución, sin embargo buscando una oportunidad que no tendría en Municipal Iquique, decidió enrolarse en las filas universitarias para defender esta camiseta durante esta temporada en Tercera División, asegurando que da un paso atrás para dos hacia delante.

Iquique entrena confiado y tranquilo de obtener un buen resultado, con la idea de seguir mejorando lo que se está haciendo, los celeste encararan la semana con la mira puesta en Curicó, que pretende arrancar de mal momento que pasa y reivindicarse ante su gente.

No hay comentarios.: