viernes, marzo 23, 2007

Mentalizados en San Felipe

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

De regreso por la cancha luego de la agitada celebración, Municipal Iquique se prepara con la mira clavada en San Felipe, quien propone un interesante acertijo a descifrar por parte de la ofensiva celeste.

El plantel como es habitual cada tarde de jueves realizó fútbol, con el equipo, que de no mediar un imprevisto, saldría a enfrentar a San Felipe este sábado a las 22:00 hrs. Con la duda del enganche, donde postulan Juan Pastenes, que jugó para los titulares, Juan Farías, que hizo un buen partido anoche y entrena con ganas pidiendo minutos en cancha, o el recién llegado Marcelo Pariz, quien regresó cerca de las 19:00 hrs. ante los aplausos y bromas de sus compañeros, luego de conversar con Carreño, se vistió y salió a entrenar.


En el partido formaron por los titulares, Daniel Kennedy, Felipe Díaz, Rubén Taucare, Cristian Camilo, Michael Soto, Alexis Garrido, Nelson Arriaza, Juan Pastenes, Sebastián Karl, Víctor Belaude y Edson Puch.

Por la reserva formaron Miguel Chamorro, Dixon Ahumada, Sebastián Marchant, Andrés Carrasco, Diego Belaude, Pablo Montero, Sebastián Bolívar, Claudio Isla, Juan Farías, Juan Riquelme y César Venegas.

El partido fue bastante parejo y terminaron empatados a uno, destacó un penal que le contuvo Kennedy a Bolívar, el gol de los titulares, una buena jugada de Pastenes que mete un pase para Belaunde, éste no puede controlar y le queda a Karl que alarga nuevamente para Belaunde que define fuerte cruzado. El descuento de la reserva fue factura de Juan Farías quien tomó un centro casi cayéndose y mandó el balón a la redes.

Por la mañana el plantel tendrá descanso y pasadas las 16:00 horas se reunirán para el último entrenamiento de cara al difícil encuentro ante San Felipe, con la obligación de ratificar el triunfo de visita y ganar para seguir metidos en la pelea por las posiciones de avanzada.

No hay comentarios.: