viernes, marzo 23, 2007

Juveniles juegan mañana contra la U

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Temprano en la mañana volaron a Santiago las cadetes de Municipal Iquique, luego de concentrar ayer en la piscina Alcalde Godoy, la sub17 y la sub19 viajaron con sus respectivos cuerpos técnicos para jugar dos importantes partidos en la capital. Hoy por la tarde las divisiones inferiores de Municipal entrenarán en el complejo de Juan Pinto Durán, el mismo lugar donde practica la selección nacional, como preparativo para los partidos que mañana disputarán contra la Universidad de Chile.

Mañana a las 10:00 los sub17 se medirán con los azules en el Caracol Azul, para luego dejar la cancha a la sub19 y su partido con los universitarios a las 12 en punto.

El viaje a Santiago se extenderá unos días más, ya que el lunes los dragoncitos se medirán ante las inferiores de Cobreloa, para terminar estos difíciles días de fútbol que emprendieron hace algunas horas.

En la tabla de posiciones, la sub17 se encuentra en el séptimo lugar, con dos partidos perdidos y uno ganado, mientras que su rival, Universidad de Chile, está en la sexta posición, con un partido ganado, uno empatado y uno perdido. En su categoría, la sub19 está en tercer lugar, a sólo un punto de los dos líderes, Universidad de Chile y Universidad Católica, ambos con siete puntos.

Para cuando regresen, en lo que será la sexta fecha del campeonato de fútbol joven, los cadetes celestes se medirán con otro grande del fútbol chileno, Unión Española, ratificando la principal base de la iniciativa de la nueva dirección de la ANFP, entregando a los jóvenes deportistas más oportunidades de mostrarse y adquirir roce profesional.

No hay comentarios.: