sábado, marzo 17, 2007

En el último minuto Iquique vence al Vial 1 a 0

Los Dragones Celestes respiran. En el último minuto, Juan Riquelme con el número 14 en la espalda, convirtió el gol de la victoria sobre Arturo Fernández Vial, en la Octava Región.

En el estadio Municipal de Concepción y luego de dos derrotas consecutivas, Municipal Iquique atrapó tres importantes puntos ante uno de los candidatos eternos al título de la B. El portero Daniel Kennedy nuevamente fue figura rutilante en el esquema del conjunto celeste y las incorporaciones de esta semana respondieron con experiencia en la cancha.

Con este resultado, el cuadro de Jaime Carreño suma 6 unidades en la tabla y el próximo sábado recibirá en el estadio "Tierra de Campeones" a Unión San Felipe. Se recuperó IMI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces yo también soy romántico por eso me gusta el futbol amateur.. pero esto es futbol profesional, competencia, negocio y las empresas necesitan sumar. Hoy se ganó y eso es lo que cuenta. Los muchachos sub 23 del año pasado se merecen estar en un plantel profesional, pero no titularidad garantizada, como se ha dicho en una columna en este sitio. NO es malo ser romántico pero cuando se es periodista (o se estudia para eso) no creo que sea el mejor camino. Carreño tozudo, terco como buen iquiqueño enhorabuena cambió (o lo hicieron cambiar). Creo que tuvo que recular y se me ocurre pensar que quizo quemar a los nuevos metiéndolos del inicio, sin entrenar ni conocerse. Pero la verdad no tienen remedio. Hay que mezclar, si hasta en los más exitosos equipos del CDI 79,80,88 nunca fueron solo iquiqueños los que defendieron la celeste, siempre una mezcla...no se olviden los de futboliquique de mirar la historia... este triunfo también es histórico y ojalá que signifique el despegue, ojalá Carreño saque lecciones claritas... que el plantel se una y no termine pasan do algo que se insinúa. Que existan dos planteles en uno, eso a veces pasó en Deportes Iquique y siempre terminamos mal...
viva IQUIQUE!!!
ñAFA