jueves, marzo 22, 2007

Empate a dos, puñetazos y partido suspendido en aniversario de Municipal Iquique

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


A los 24 minutos del segundo tiempo, luego de un cabezazo que dejó con un corte en el párpado a Sebastián Bolívar y una rápida gresca que se formó después del segundo gol de Iquique, se suspendió el partido conmemorativo del quinto aniversario de la institución celeste.

Los dos primeros goles del encuentro fueron de penal, el primero a favor de Cobresal, que fue imposible de atajar para Miguel Chamorro, quien volvía a pararse bajo los tres postes, y el segundo convertido por Edson Puch después de una falta sobre Sebastián Bolívar. Luego de que Cobresal se pusiera adelante de nuevo en el marcador, el empate a 2 para Iquique lo hizo Claudio Isla, que recibió un pase al área de Sebastián Karl para enviarla al arco con la pierna izquierda.

Con parte del equipo en Pozo Almonte, Carreño hizo puso en cancha a casi todos los jugadores que tenía disponibles. Juan Pastenes jugó su primer partido con la celeste y volvieron a jugar Sebastián Bolívar, a quien le hicieron el penal y luego sufrió el golpe que llevaría a la riña, Juan Farías, quien jugó los 90 minutos, y Claudio Isla, quien anotó el gol del empate a dos.

Después del gol de Isla, todo Cobresal increpó fuertemente al árbitro, ya que exigían una falta previa al gol del 8 de Municipal. En el tumulto rápidamente entre los jugadores se exaltaron los ánimos y varios manotazos fueron lanzados, llevando al árbitro a su decisión de suspender el partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de todo ellos estan en primera... nosotros en primera b y no pudieron ganarnos, osea exelente.. y eso que no estabamos con toda nuestra gente..

grande iquique el sabado a ganar ahi estare gritando los goles.

saludos

gatocosmico_anime@hotmail.com