viernes, marzo 09, 2007

El dragón a la caza del canario

Fernando Perucci H
Fperucci@futboliquique.cl

Los celestes entrenan con la convicción de volver a la senda de la victoria, mantener el invicto en casa y la idea clara de que una victoria los catapulta a las primeras posiciones de la tabla.

Como es habitual en el último entrenamiento antes del partido el plantel realizó fútbol reducido, con los ánimos distendidos, jugaron cuerpo técnico y jugadores, para dar fin a la semana y concentrarse hoy por la noche a las espera del duelo ante San Luis.


El once titular, fue el mismo equipo que jugó miércoles y jueves, con la inclusión del portero norteamericano Daniel Kennedy, la férrea línea de tres con Andrés Carrasco, Sebastián Marchant y Rubén Taucare, en contención Sebastián Bolívar, Nelson Arriaza y Felipe Díaz recostado por derecha, por izquierda Michael Soto y en ofensiva Patricio Contreras de enganche y en punta César Venegas, acompañado de Edson Puch.

Jaime Carreño pretendía incluir a Marcelo Pariz, quien notoriamente recobró la forma física, sin embargo no llegó el pase del enganche uruguayo, lo que echó por tierra las pretensiones del técnico celeste.

La lista de los jugadores nominados para el partido antes San Luís, la conforman Miguel Chamorro, Daniel Kennedy, Andrés Carrasco, Sebastián Marchant, Rubén Taucare, Felipe Díaz, Sebastián Bolívar, Nelson Arriaza, Patricio Contreras, Cesar Venegas, Edson Puch, Cristian Osses, Sebastián Karl, Víctor Belaunde y Juan Riquelme, quienes concentrarán en un hotel céntrico de la ciudad.

Para el partido se pusieron a la venta 5 mil entradas, 3 mil galería y 2 mil marquesina, con un valor de $3.000 marquesina y $2.000 galería, que ya están a la venta en el Tierra de Campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saken a bolivar por la chucha madre =( felipe diaz tiene q jugar ahi y islas en la posicion de felipe diaz carreño esta caliente con ese weon
ojala me equivoke =( vamos dragones a ganar esta noche