sábado, marzo 31, 2007

Carreño ya decidió los 16

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Municipal Iquique ya definió los 16 jugadores que tendrán la responsabilidad en Curicó, con la recuperación de algunos lesionados y la inclusión desde la partida de Marcelo Pariz y Dixon Ahumada. Iquique está listo para realizar su último entrenamiento mañana y partir rumbo al sur, con la idea fija de obtener un buen resultado ante un complicado Curicó Unido que requiere imperiosamente de los puntos.

De los lesionados, el más complicado es Michael Soto que no ha evolucionado en su lesión a la rodilla y aún no regresa a los entrenamiento. Edson Puch se recuperó de la contractura que lo aquejaba y volvió a entrenar con el plantel titular, lo mismo Sebastián Marchant, que se recuperó de un lumbago y jugó para la reserva en contención. Otro que era duda y que formará parte de los 16 jugadores que viajen a defender la celeste es Miguel Chamorro, quien hoy no entrenó, pero mañana regresa a las prácticas para viajar con el equipo en la tarde

Los 11 citados que saldrán al campo de juego desde el inicio son Daniel Kennedy, Felipe Díaz, Rubén Taucare, Cristian Camilo, Dixon Ahumada, Alexis Garrido, Nelson Arriaza, Sebastián Karl, Marcelo Pariz, Edson Puch y Víctor Belaunde. En la banca esperarán por una opción Miguel Chamorro, Cristian Osses, César Venegas, Juan Riquelme y Sebastián Marchant.

Con un planteamiento 4-4-2 Municipal saldrá a tantear los primeros pasajes del encuentro, el esquema tiene la virtud de ser flexible permitiendo por momentos pasar a un 3-4-3 con la proyección de Felipe Díaz, quien tendrá más libertad que Dixon Ahumada y Sebastián Karl, que se proyecta por derecha y recorre el frente de ataque, dándole equilibrio la inclusión de Marcelo Pariz por izquierda, sector donde pasó bastante la pelota en los entrenamiento y se espera que marque presencia en el partido.

Por otro lado, anoche el cuerpo técnico y algunos jugadores recibieron indumentaria que consiste en implementación para el cuerpo técnico además de medias, canilleras y pantalones cortos para los jugadores.

Mañana temprano Municipal Iquique realizará su último entrenamiento antes de partir rumbo a la región del Maule.

No hay comentarios.: