lunes, febrero 05, 2007

UNAP no pudo con Caupolicán

Rodrigo Schiaffo
rschiaffo@futboliquique.cl


Con la derrota de un tanto a cero frente al combinado de Caupolicán, finalizó la presentación del conjunto de la UNAP en la Copa De Campeones. Un total de 32 equipos llegaron a la instancia de primer octavo de final, la cual se extenderá hasta el próximo miércoles 7 de febrero.

Para las 22:30 horas, en la cancha número dos, los dirigidos por Ramón Estay, buscaban un lugar entre los mejores dieciséis de este torneo, que reúne a los mejores clubes de la ciudad. En un encuentro que no tuvo poder ofensivo, por parte de ambos conjuntos, el juego se basó en la posesión del balón en la mitad del terreno y donde la pierna fuerte se hizo sentir. La pésima actuación del colegiado hizo que el cotejo se interrumpiera en varias ocasiones.

Cuando promediaba la segunda parte llegó el gol para la escuadra de Caupolicán, mediante una pelota llovida al área de los universitarios, que fue conectada de cabeza por Rafael Flores, tanto que a la postre le daría el pase a los de Caupolicán. Preocupante fue la lesión del jugador Luis Hermosilla, quien luego de disputar fuertemente un balón tuvo que salir de la cancha en camilla y hasta el término del partido no se sabía la gravedad de la lesión. El jugador fue trasladado hasta la asistencia pública por Jorge Venegas, ayudante y Coordinador de fútbol de la UNAP.

De esta forma los pupilos de Ramón Estay seguirán trabajando de cara a preparar los equipos para las competencias que afrontará este 2007, el zonal universitario y la Tercera División.

Nuevamente invitamos a todos los fanáticos del deporte rey a que se hagan presentes en el complejo Tadeo Haenke a partir de la 21:00 horas, para alentar a sus equipos. El costo de la entrada es de sólo 500 pesos.

No hay comentarios.: