domingo, febrero 04, 2007

Se terminaron las pruebas

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl


Ayer por la tarde terminaron las pruebas para los jugadores que se presentaron en el Tierra de Campeones buscando un cupo en Municipal Iquique 2007.

Los preseleccionados realizaron fútbol cerca de 55 minutos contra el plantel celeste, por los postulantes jugaron, al arco Claudio Villalobos, en defensa con una línea de cuatro conformada por Julio de La Rosa, Marcos Taucare, Cristian Parraguez y Francisco Sepúlveda. El medio campo lo conformó José Miguel Milla, Olmedo, Juan Pedraza y Freddy Álvarez, mientras que en la dupla delantera, estuvo Gerald Soudre y Francisco Cubillos. Pasada la media hora, ingresó Ricardo Araya por Olmedo, Carlos López por Milla y Carlos González por Soudre.

Por Iquique jugaron Javier Bolados, Cristian Osses, Andrés Carrasco, Mario Salas, Dixon Ahumada, Juan Riquelme, Felipe Díaz, Sebastián Bolívar, Juan Farías, Víctor Belaude y Edson Puch. Andrés Ceballos ingresó por Osses, Michael Soto entró por Farias y Emerson Venegas remplazó a Riquelme.

Al finalizar el encuentro el marcador terminó 2-1 a favor de Municipal Iquique. El primer tanto fue un autogol, luego de que interceptara Marcos Taucare un centro que mandó al fondo de su propio arco. El segundo gol fue convertido por Edson Puch y el descuento de los postulantes fue obra de Francisco Cubillos.

Una vez terminado el encuentro Jaime Careño confirmó que dos jugadores se integrarán al entrenamiento para medir su capacidad y posible continuidad en el plantel, sin embargo el estratega celeste no quiso adelantar nombres antes de informarles personalmente y aseguró que el lunes los veremos en las prácticas. Además, Jaime Carreño adelantó que mañana llegarán los refuerzos y el día martes viajará a Paraguay para traer personalmente al volante de contención, el 6 que busca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiro saber ke ase predraza ahy probandoce si es una mierda para el futbol. que se dedique a bailar
mejor ahy en el RTC numas

Anónimo dijo...

Me pregunto ....Por que hay jugadores que eran del viejo dep. iquique estan probandose i en deportes iquique no dieron una y mas encima por indiciplinados quedaron fuera especialmente el francisco cubillos, no deberia presentarse por que necesitmos jugadores decentes como los cabros que se la jugaron en tercera

Anónimo dijo...

bueno lo k pienso :
es que en iquique en las otras series
van a ver puros loco del code y eso no tiene gracia y lo que mas rabia me da es que el primer dia dijiseron nosotors no tenemos preferencia con ningun muchacho y al final se quedaron con casi todos los del code y numca le pueden dar preferenci a los oros jugadore que no son del code nbuenoe eso

Anónimo dijo...

pienso q gracias a adios se escucharon las suplicas de la gente este año como no nos va ir bien con ese entrenador, ya q esta reforsando a iquique con buenos jugadores,ojala q le valla bien al chico cubillos es bueno para el futbol y es eso lo q nesecita la inchada soy un furia adicto

Anónimo dijo...

que buena el magico quedo en iquique que buena
recien supe

Anónimo dijo...

que buena el magico quedo en iquique que buena
recien supe