viernes, febrero 16, 2007

Municipal entrenó a paso militar

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


Por el concierto de ayer en el Tierra de Campeones, Municipal Iquique movió su sesión de entrenamiento de la tarde hacia el Regimiento de la VI División del Ejército, donde el equipo hizo fútbol entre titulares y suplentes.

Por los titulares jugaron: Miguel Chamorro en el arco; Andrés Carrasco, Rubén Taucare y Sebastián Marchant en la línea de tres en la defensa; Claudio Isla, Felipe Díaz, Sebastián Bolívar y Michael Soto como mediocampistas; y en la delantera Carreño dispuso de un tridente formado por Patricio Contreras un tanto retrasado, Víctor Belaunde más adelantado y Sebastián Karl haciendo desbordes por la izquierda, complementándose muy bien con Michael Soto. Los de peto anaranjado fueron: Daniel Kennedy en el pórtico; Dixon Ahumada, Manuel Montoya y Diego Belaunde en la defensa; Andrés Ceballos, Nelson Arriaza, Cristian Osses, en el mediocampo, con Juan Farías y Juan Riquelme un poco más adelantado; y Edson Puch con Cristóbal Soto como dupla de atacantes.

Nelson Arriaza, de 28 años y proveniente de Cobresal, llegó a comienzos de la semana a los entrenamientos celestes, pero, como él mismo dijo, todavía no está segura su incorporación en el club. Otro que aún no está confirmado, pero que es el único que queda de los jugadores iquiqueños que se probaron, es Diego “Hush Puppy” Belaunde, hermano de Víctor y que el año pasado vistió la amarilla de Municipal Alto Hospicio.

Quien llegó al recinto militar a ver la práctica fue Leonel Contreras, que luego de su operación estará inactivo por cerca de un mes y medio, para estar volviendo plenamente al fútbol en aproximadamente dos meses.

Finalizado el entrenamiento, se quedaron Sebastián Karl, Nelson Arriaza y Diego Belaunde haciendo más trabajo físico, ya que, según las palabras de Jaime Carreño, ellos van a tener que trabajar el doble que sus compañeros, por haberse unido tarde a la pretemporada.

No hay comentarios.: