domingo, febrero 18, 2007

Hoy debuta Municipal Iquique

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Hoy a las seis de la tarde hará su presentación Municipal Iquique, enfrentando al seleccionado de la Copa de Campeones 2007, en el primer partido del nuevo plantel antes de la noche celeste, que será el martes a las 22 horas.

Mientras el equipo ayer hacía su práctica de fútbol, en el estadio había un inspector de la ANFP, Alejandro Vásquez, quien revisaba las instalaciones del Tierra de Campeones para emitir un informe a la dirigencia del fútbol nacional. Sobre las condiciones en las que se encuentra el recinto deportivo, Vásquez declaró que lo principal es el aseo y la valla metálica, que tendrá que ser levantada y en la cual pondrán alambre de púas para evitar que los hinchas invadan la cancha.

En lo futbolístico jugaron titulares y suplentes, con la ausencia de Michael soto en el entrenamiento, con triunfo para la oncena titular gracias al gol de último minuto convertido por Sebastián Karl. El equipo titular fue conformado por Miguel Chamorro, Andrés Carrasco, Rubén Taucare, Sebastián Marchant, Claudio Isla, Felipe Díaz, Sebastián Bolívar, Juan Riquelme, Patricio Contreras, Sebastián Karl y Víctor Belaunde. Por los suplentes jugaron: Daniel Kennedy, Dixon Ahumada, Manuel Montoya, Diego Belaunde, Juan Vargas, Andrés Ceballos, Nelson Arriaza, Juan Farías, Luis Reyes, Edson Puch y Cristóbal Soto.

En conversación con Fútbol Iquique, Juan Carlos Vargas, Presidente de Municipal Iquique, se refirió a la situación que vive el club con César Venegas, ya que por reglamento si un equipo sube de Tercera División es dueño de los pases de todos sus jugadores, por lo que el pase de Venegas es de Municipal Iquique. Por este motivo Vargas envió una carta a la ANFP y actualmente Venegas no puede jugar por San Felipe, además afirmó que emprenderán acciones legales contra el representante del jugador, quien no respetó el reglamento de la ANFP.

El equipo fue citado a las cinco de la tarde en el Tierra de Campeones. Invitamos a todos los hinchas y a toda la comunidad al estadio para ver el primer partido del equipo, aprovechando además el módico precio de las entradas.

No hay comentarios.: