martes, febrero 06, 2007

El "tata" vuelve al dragón

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Luego del merecido domingo de descanso volvieron a las prácticas Jaime Carreño y sus dirigidos, luciendo renovada indumentaria de Training y con la presencia de uno que regresa al dragón de ocho cabezas.

De vuelta por el Tierra de Campeones, Rubén “el tata” Taucare se sumó a la pretemporada celeste, nuevamente con sus antiguos compañeros de escuadra realizó trabajos de velocidad y fútbol con toques limitados de balón donde al completar diez toques seguidos del mismo equipo cambiaban de costado.

Gran parte del plantel lució la nueva indumentaria de Training, un short azul y una camiseta blanca, con numeración respectiva, prácticamente todos mantuvieron sus números correspondientes: Juan Riquelme la 14, Dixon Ahumada la 4, Sebastián Marchant su característica 6, Cristóbal Soto con la 10, con la 16 Sebastián Bolívar, Andrés Carrasco la 5, Pato Contreras con la 9, con la 8 Claudio Islas, el capitán Miguel Chamorro con la 1, Cristian Osses con la 2, Juan Farias con la 11, Felipe Díaz con su característica 15, Edson Puch con la 22, “el tata” Taucare con la 3, Manuel Montoya con la 24, Javier Bolados con la 30, con la 18 Víctor Belaunde y Pierre Soudre con la 20. Sin indumentaria entrenó Andrés Ceballos, que tiene posibilidades de irse a préstamo, Juan Vargas, Mario Salas y Daniel Kennedy.

A la espera del arribo de César Venegas y los refuerzos provenientes de Paraguay continúa la pretemporada celeste, en busca de la óptima forma para afrontar el profesionalismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que paso con la prueba de jugadores, cuales son los nombres de estos muchachos y que posibilidades concretas tienen de quedarse en el primer equipo, se agradece la información, es para visualizar a nuestro equipo, y como para cuando existiria respuesta por el tema de los refuerzos, gracias..

Iquique rumbo a la "A"