jueves, febrero 22, 2007

Dragones enfrentan a universitarios hoy a las cinco

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Hoy a las cinco de la tarde, como parte su entrenamiento, Municipal Iquique se medirá con la Unap. La semana pasada Jaime Carreño fue enfático al decir que el partido de la noche celeste no sería suficiente para el equipo antes del inicio del campeonato, asegurando que lo ideal serían tres encuentros previos. El primero fue el entrenamiento con la selección de talentos de la Copa de Campeones, que fue una rotunda goleada para Municipal, el martes fue el empate a 2 con Deportes Antofagasta y hoy se pactó el encuentro con la Unap.

Municipal Iquique y la Unap el año pasado protagonizaron varios clásicos, en los cuales Municipal se impuso en todos menos uno, el primero que jugaron en pretemporada. Este será el último partido de los dragones celestes antes del debut oficial en Primera B. Por su parte, para la Unap este sería el primer partido con el equipo formado, ya que su participación en la Copa de Campeones fue con jugadores que se estaban probando. Los universitarios comenzará su participación en Tercera División en marzo, por lo que ésta sería la primera prueba para el equipo dirigido por Ramón Estay.

Invitamos a los hinchas de ambos equipos al estadio, dragones y universitarios, la entrada es liberada, porque el partido es parte del entrenamiento de Municipal Iquique, así que a todos quienes quieran ver a los dos representantes de la ciudad antes de iniciar sus respectivos campeonatos pueden acercarse al Tierra de Campeones a las cinco de la tarde.

No hay comentarios.: