lunes, enero 29, 2007

Humo blanco en el Tierra de Campeones

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl
Es muy probable que la incertidumbre que ha creado las contrataciones para el plantel 2007 empiece a dilucidarse. Hoy se reunirán nuevamente los jugadores cerca de las 17:00 horas en el Tierra de Campeones, para definir junto a la comisión negociadora, ahora conformada por Mauricio Soria y Sammy Murillo, los sueldos definitivos y es muy probable que la firma de contratos, para comenzar el martes con la pretemporada.

Mientras tanto en el Tierra de Campeones ya se están preparando las distintas divisiones del fútbol joven, que desde el viernes trabajan bajo la atenta mirada de Carlos Cabrera y Juan Gordillo, este último aseguró que han llegado cerca de 570 jóvenes, para las cuatro categorías, sub 16, 17, 18 y 19. A la fecha ya han preseleccionado cerca de 200 jóvenes, de los cuales al final de la semana deberán entregar una nómina de 30 por categoría. También manifestó que el nivel es muy bueno, que han regresado promesas del fútbol iquiqueño que probaban suerte lejos de casa y que los jugadores formados en el Code, quienes conformaran cerca de un 60% de la nómina final, muestran un desarrollo motor superior a sus pares.

Al parecer las cosas se aclaran en la escuadra celeste y es muy probable que hoy ya podamos conocer los primeros nombres de quienes defenderán la camiseta del dragón este 2007.

No hay comentarios.: