viernes, enero 12, 2007

Ganadores de las banderas

Ya están los afortunados ganadores de las 4 banderas autografiadas por todo el equipo de Municipal Iquique. Los cuatro hinchas que se llevan las banderas son:
  • - Víctor Manuel Cari Inarejo
  • - Maribel López
  • - Eric Godoy
  • - Alejandra Benitez

Muchos correos llegaron para participar de seguidores de la celeste que manifestaban la emoción del triunfo y recordaban los días en que Iquique era una ciudad de temer al momento de venir a enfrentar a Deportes Iquique en el estadio de Cavancha.

El reconocimiento a los jugadores estuvo presente en cada correo, agradeciéndoles por devolver el fútbol profesional a la ciudad y admirando la entrega del equipo dirigido por Jaime Carreño. Las palabras de elogio hacia el técnico no faltaron, un jugador que pasó a ser entrenador, encabezando con éxito al grupo que se coronó campeón el sábado pasado.

Fútbol Iquique se comunicará con los ganadores y en los próximos días publicaremos algunos de los correos que recibimos. Agradecemos a quienes participaron y felicitamos a los seleccionados, que ahora tendrán un recuerdo del plantel que llevó a Iquique de regreso a Primera B.

No hay comentarios.: