lunes, enero 29, 2007

A esperar un día más

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl



Tendremos que esperar 24 horas más para conocer las primeras contrataciones celestes, ya que la reunión pactada para hoy, por la comisión encargada de las negociaciones, fue pospuesta hasta mañana martes a las 17:00 hrs. La excusa pudimos constatar se debió a que Sammy Murillo, miembro de la comisión negociadora, se encontraba analizando, junto al abogado de la municipalidad, asuntos legales de la S.A.

Quien recibió la noticia fue Juan Farías, al cual encargaron avisar a sus compañeros, quien además se presentó en el estadio, para advertir del cambio a quienes no se habían dado por enterado, llegando al lugar Juan Riquelme, Felipe Díaz y Edson Puch.

En el estadio se encontraba listo para entrenar un posible refuerzo para la saga iquiqueña, el portero proveniente de California, Estados Unidos, Daniel Kennedy, quien militaba en el Puerto Rico Islanders, el jugador ya ha conversado con Jaime Carreño y resta ver como avanzan las negociaciones con su representante y veedor del Chelsea, Jorge Alvial.


En conversación con Fútbol Iquique, Fernando Fica confirmó que aún no ha firmado por ninguna escuadra y que su representante se encuentra en conversaciones con Iquique, sin embargo hubo un acercamiento hace un tiempo pero se han dejado pasar los días y desde Osorno ha llegado una oferta bastante tentadora, el medio campista aseguró que su primera opción siempre fue Iquique, pero el paso del tiempo ha diluido la posibilidad y manifestó que las conversaciones con Provincial Osorno están avanzadas, aunque nada está dicho aún.

Por otro lado, hoy en la tarde a eso de las 17:00 fue operado de los meniscos el medio campista Leonel Contreras, quien acarreaba esta dolencia del campeonato pasado y deberá estar fuera de las canchas cerca de un mes.

Unos de los que suena por los pasillos del Tierra de Campeones, es el lateral volante de 28 años Marcelo “misterio” Muñoz, quien defendió la camiseta de Cobresal la pasada temporada, aunque figura dentro de los planes de Lota Schwager.

Esperemos que mañana de una vez por todas se defina el grueso del plantel, y que comiencen los trabajos de pretemporada, de cara al torneo de Primera B 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

misterio muñoz quedate en cobresal o lota no mas

Anónimo dijo...

Ojalá que ANDRÉS CARRASCO firme por Deportes Iquique, sería una gran perdida para el equipo no contar con su garra y talento en el campeonato 2007, muchos saludos para él.. una seguidora de siempre.

Gracias también a los dueños de la página por mantenernos siempre informados.

Anónimo dijo...

muñoz eri una plasta wn kedate en huara o en lota la misma wea ... vamos plantel del 2006 firmen es un gran planel... se k llegaremos a grandes expectativas para este año