lunes, enero 22, 2007

Cinco horas se postergó la reunión con jugadores

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

A las 12 del día estaban citados en el Tierra de Campeones Sebastián Marchant, Dixon Ahumada, Juan Farías, Leonel Contreras, Andrés Carrasco y Felipe Díaz, para negociar su situación contractual con Municipal Iquique. Sin embargo la junta con los dirigentes fue pospuesta, debido a que Arsenio Lozano no pudo asistir, ya que tuvo que asistir a una actividad como concejal.

Patricio Soudre fue el encargado de decirle a los jugadores que la reunión quedó postergada hasta las cinco de la tarde, además les informó que en la ocasión se discutirán los contratos para el año.

Caso especial es el de Leonel Contreras, quien no podrá asistir a las cinco, por tener que ir a hacerse exámenes médicos previos a una operación a la que se someterá en los próximos días. Su problema en la rodilla izquierda fue un inconveniente durante la última parte de la campaña 2006, que finalmente espera ser resuelta con la intervención en los meniscos.

Fútbol Iquique como siempre seguirá informando sobre el desarrollo de las negociaciones, partiendo por este primer grupo de jugadores convocados por la delegación de dirigentes encargada de los trámites contractuales, que deben definirse durante esta semana para el lunes empezar la pretemporada.

No hay comentarios.: