domingo, diciembre 24, 2006

Videos para soñar en grande


El viernes Municipal Iquique ratificó por qué está en el primer puesto de la liguilla de ascenso de Tercera División, a sólo un punto de estar en Primera B el 2007. En un partido de intenso los iquiqueños dieron vuelta un 1 a 0 en contra para terminar, como en Arica hace dos semanas, anotando el 2 a 1 en el úlimo minuto de los descuentos.

El empate fue desde los doce pasos con un penal cobrado por Sebastián Bolívar, que ni se inmutó con los gestos del arquero y las más diez mil personas que esperaban el gol, sólo pateó y desató locura en el Tierra de Campeones que ahora esperaba el 2 a 1 para festejar una navidad perfecta. El regalo lo hizo Patricio Contreras, que después un cabezazo de Carrasco quedó dentro del área y con la frialdad de un nueve se acomodó para patear de zurda y cerrar la noche con el 2 a 1 final.


En los seis minutos del video del segundo gol están los reclamos de los jugadores de Instituto Nacional, insultando al árbitro protegido por carabineros, y las celebraciones de Municipal Iquique. "Ahora sí se puede soñar en grande" dice Patricio Contreras al final del video. Después de su gol, seguro que se puede soñar en grande.

Gol de Sebastián Bolívar



Gol de Patricio Contreras y fin del partido



No hay comentarios.: