jueves, diciembre 07, 2006

Tradicional formación de Iquique para enfrentar a Iberia

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


Faltando sólo dos días para el crucial partido contra Iberia, a disputarse el sábado en el estadio Carlos Dittborn de Arica, Municipal Iquique hizo hoy su habitual práctica de fútbol en un partido de muy buen ritmo entre suplentes y titulares.

Por lo que se vio en la cancha, Jaime Carreño estaría optando por la formación más “tradicional” de este equipo durante la temporada. Los titulares estaban representados por Chamorro en el arco; Carrasco, Marchant y Rojas en la defensa; Isla, Bolívar, Leonel Contreras, Farías y Michael Soto en el medio campo; mientras que la dupla delantera serían Venegas y Patricio Contreras.

El partido terminó empatado, con goles de Cristóbal Soto para la reserva y de Sebastián Marchant, de palomita, para los titulares. Casi finalizando el encuentro varios titulares salieron para darle cabida a jugadores del CODE y miembros del equipo como Osses y Cerna.

Es válido destacar la participación de Campos en la conducción de los de peto amarillo y la función de Patricio Contreras como delantero un tanto retrasado, asociándose bien con Farías en el transporte del balón y habilitando peligrosamente a Venegas en más de una oportunidad.


Mañana el equipo entrenará de nuevo, Fútbol Iquique estará presente dar más detalles de los últimos ajustes celestes antes del partido contra Iberia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante municipal iquique!!

mañana todos en caravana a arica!
vamos a ganar!
ascenderemos este año!