lunes, diciembre 11, 2006

PrimeraB.cl destaca victoria de Iquique

Con la fuerza del Dragón
www.primerab.cl

A pesar de que tuvo que oficiarlas de anfitrión en el recinto de su archirrival fútbolistico (en el Carlos Dittborn de Arica), Municipal Iquique logró una importantísima victoria en la segunda jornada de la Liguilla de Ascenso de la Tercera División. Los celestes se impusieron (en los descuentos) a Iberia por 2 a 1 y quedaron en la punta del minitorneo que entregará un cupo para la Primera B.

Los dragones abrieron la cuenta a los 18', con una conquista de César Venegas. Sin embargo, la alegría nortina casi se derrumbó a los 87', cuando el recién Ingresado Ramón Muñoz anotó el 1-1. Pero la noche sería para el IMI, ya que en el tercer minuto de adición Claudio Islas, convirtió el gol que le dio los tres puntos al equipo de Jaime Carreño. Con la victoria, Iquique completó seis unidades, mientras que los azulgranas se quedaron con tres.

En el otro juego de la fecha, Instituto Nacional derrotó inapelablemente a Hosanna por 4 a 2 y obtuvo sus primeros tres puntos. Los tantos del histórico colegio (que hace de local en La Cisterna) corrieron por cuenta de Miguel Reveco (19'), Fabián Lagunas (36'), Víctor Belaunde (63') y José Teuber (84'). Los descuentos de Hosanna (que aún no suma) fueron de Marco Moscoso (72') y Leandro Opazo (90').

En la próxima jornada Hosanna recibirá en Santiago a Iquique, mientras que Iberia "debutará en Los Ángeles frente a Instituto Nacional.

No hay comentarios.: