miércoles, diciembre 27, 2006

Municipal va por los tres puntos ante Iberia

Rodrigo Schiaffo
rschiaffo@futboliquique.cl


Estuvimos en la última práctica de Municipal Iquique antes de que enfrente al cuadro sureño de Iberia este viernes a las 21:30 en el Municipal de Los Ángeles. El ayudante técnico Rubén Pozo confirmó la oncena titular: Miguel Chamorro, Andrés Carrasco,
Sebastián Marchant, Dixon Ahumada, Claudio Isla, Sebastián Bolívar, Eduardo Salazar, Juan Farías, Michael Soto, Patricio Contreras y César Venegas.

Los “dragones” están concentrando desde las 22:00 horas en el Hotel Santa Laura, para viajar por la mañana a la ciudad de Santiago. Los suplentes jugaron un partido con el campeón de la AFI, Maestranza, bajo la atenta supervisión de Jaime Carreño. Anteriormente los titulares y los suplentes jugaron un picadito en donde su pudo ver el esquema de juego que mostrará el DT “celeste”.

La pelota parada se practicó bastante, sobre todo los tiros de esquinas, jugadas cortas alternadas con centros al segundo palo. Los laterales, arma letal de los “dragones”, cambiaron un poco su función, se jugó más por el sector izquierdo con Michael Soto, mientras que Claudio Isla hacía la diagonal para el centro de la cancha.

En cuanto al juego colectivo del equipo titular, se vio un equipo dinámico, que se siente muy fuerte en la parte física y eso no es para menos, ya que a esta altura del año los minutos de juegos pesan y pasan la cuenta. En declaraciones a Fútbol Iquique los jugadores señalaron que no van a buscar el punto que les falta, sino que van por la victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS A GANAR BROKAS, FALTA ESTA ULTIMA FINAL, A PONER HUEVOS...., DE VISITA LA LLEVAMOS.... NO LE TENGAN MIEDO A ESOS HUASOS PIÑIÑENTOS, AHORA HAY Q MATAR ANTES Q SE PONGA PELUDO, NO DAR CHANCE Y FINIQUITAR EL CAMPEONATO AHORA

AGUANTE IQUIQUE