miércoles, diciembre 27, 2006

Municipal cada vez más cerca

Rodrigo Schiaffo
rschiaffo@futboliquique.cl


Estuvimos en el entrenamiento de los “dragones”, luego del triunfo ante Instituto Nacional. Un ambiente bastante distendido se vivía en el reducto de la calle Pedro Prado en donde los pupilos de Jaime Carreño hacían trabajo de fútbol reducido.


Con mucha tranquilidad los jugadores esperan el próximo encuentro en Los Ángeles, frente al muy buen equipo de Iberia. Los celestes llegan como únicos punteros de esta liguilla final con doce unidades, seguidos precisamente de Iberia, que luego de vencer por cuatro a uno a Hossana suma seis tantos en la tabla al igual que Instituto Nacional.

Es de esperar que los once gladiadores que dispondrá Jaime Carreño en los pastos del sur saquen esa garra y demuestren su temple frente a este difícil equipo de Iberia, que ya es viejo conocido para los “celestes”. Conversamos con algunos jugadore
s, más precisamente, con Marchant y Venegas para saber como recibieron junto a sus familiares el triunfo ante Instituto y de cómo se sienten para el próximo encuentro.

No hay comentarios.: