viernes, diciembre 22, 2006

Instituto Nacional ya se encuentra en Iquique

El equipo de Instituto Nacional ya se encuentra en Iquique a la espera del decisivo partido de esta noche ante Municipal Iquique, programado para las 22 horas en el estadio "Tierra de Campeones".

El elenco comandado por Fernando Vergara arribó en vuelo a las 11 horas al aeropuerto "Diego Aracena" de nuestra ciudad, para posteriormente dirigirse al Hotel Bellavista, ubicado en la calle del mismo nombre en el barrio El Morro, donde se encuentran concentrados para aguardar la final anticipada de la Tercera División.

Durante el transcurso de la tarde los "Vergara Boys" descansarán en sus habitaciones luego del almuerzo fijado para los próximos minutos. Solo una hora antes de partir rumbo al estadio, los futbolistas recibirán la merienda.

El delantero iquiqueño de Instituto Nacional, Víctor Belaúnde, informó que el viaje "fue muy bueno y sin novedad". A la vez, destacó el ánimo que existe en el equipo por conseguir los tres puntos esta noche frente a los "Dragones Celestes" que contarán con un multitudinario apoyo en las tribunas, estimándose a esta hora la presencia de 12 mil personas en el recinto de avenida Pedro Prado con Tadeo Haencke.

No hay comentarios.: