domingo, diciembre 24, 2006

¡Feliz Navidad¡ les desea Fútbol Iquique

En nombre de todo el equipo de Fútbol Iquique, nos alejamos un poco de nuestro cometido diario y aprovechamos la ocasión para enviar un afectuoso saludo y desear la mejor de las navidades a todos nuestros lectores, que nos han dado su apoyo y gracias a ustedes, esta esforzada iniciativa crece con más fuerza cada día.

Sin duda, extender un fraternal abrazo e infinito saludo a todos quienes conforman la familia llamada Municipal Iquique, en especial a los jugadores y sus familias, al cuerpo técnico comandado por Jaime Carreño y a los dirigentes, quienes en conjunto nos han dado tantas alegrías por estas fechas; también a los esforzados hinchas que siempre creyeron en los “Dragones Celestes”, y a todos los iquiqueños y porque no decir a todos quienes a pesar de no compartir el amor por la celeste, lo sienten por la redonda.

Extendemos además nuestro mensaje de paz a quienes integran Municipal Alto Hospicio y Universidad Arturo Prat, a quienes deseamos que en esta noche buena renueven sus votos de esperanza para seguir creciendo en el fútbol y ojalá pronto los tengamos en los grandes escenarios del fútbol nacional, acompañando a los celestes de Iquique.

Vayan también nuestros afectos para todos los seguidores del fútbol nortino, en especial a los jugadores, directivos e hinchas de San Marcos de Arica, Universidad de Tarapacá, Deportes Tocopilla, Cobreloa, Cooferro de Mejillones y Revisora Ormazábal de Antofagasta, quienes a través de sus llamados telefónicos y correos electrónicos han valorado y respetado nuestra labor.


Una muy feliz navidad para todos.
Equipo Fútbol Iquique

4 comentarios:

Anónimo dijo...

queria mandar un gran saludo navideño a cesar venegas y su familia, que es uno de los mejores jugadores del municipal iqq, ademas decirle que soy su admiradora y que lo encuentro muy atractivo y tierno y humilde nada de presumido como los demas compañeros, me gustaria saber si esta con algun tipo de compromiso...si quiere comunicarse conmigo por fa que responda aqui en el blog...ya? ah sigue asi cesar vas a llegar muy lejos porque juegas con el corazon se te nota..y pocos juegan asi¡¡¡ suerte

baby

Anónimo dijo...

hahah q onda el blog se transformo en una especie de encontrar parejas? xD
bueno especial saludos para toda la gente iquiqueña de corazon y para la niña q posteo alla arriba que pasen una feliz navidad y se cumplan todos los deseos q iquique nos siga dando alegrias y podamos llegar al futbol profesional este año
vamos iquique y toda su gente
y por supuesto a toda la gente de futboliquique
salu2
Dragon Celeste

Anónimo dijo...

Me uno a los saludos de Navidad para mis compañeros de fútboliquique y por supuesto las mejores vibras para este 2007!!!
Ojalá continúen siguiendo la campaña de los "Dragones Celestes" el próximo año, pero ahora en las canchas del fútbol profesional chileno.
¡¡¡Suerte muchachos!!!
P.D. Gran página la de fútboliquique, ojalá algún día pueda unirme a uds y así seguir más de cerca la campaña de mis queridos Dragones.
P.D. 1 = Y por supuesto también un gran saludo para todos los "iquiqueños de corazón", que se cumplan todos sus deseos y que este 2007 sea espectacular para todos!!!
¡¡¡FUERZA DRAGONES!!!
Si supimos vencer el olvido, soportando un ocaso tenaz...

Anónimo dijo...

hola los felicito por su gran labor , espero que ustedes tambien tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo . ojala q este año iquique suba estamos tan cerca .