jueves, diciembre 14, 2006

Equipo que gana repite

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


En el entrenamiento de hoy Jaime Carreño repitió el equipo que jugó el sábado contra Iberia, planteando el esquema que llevó a Iquique al primer puesto de la liguilla con triunfos es las dos fechas que se han disputado.

Hosanna es el rival que recibirá a los dragones celestes el domingo a partir de las 17 horas en el estadio municipal de La Pintana. Los locales ya sufrieron una derrota frente a Iquique previa a la liguilla en su reducto, pero luego arruinaron la fiesta en el Tierra de Campeones en el polémico partido que terminó con el marcador 1 a 0 para los amarillos de La Pintana y el estadio suspendido por una fecha.

El duelo entre colista y puntero podría consolidar a Municipal Iquique como claro candidato al ascenso, pensando en el partido de Instituto Nacional contra Iberia, encuentro que puede determinar el segundo aspirante al fútbol profesional. Instituto goleó a Hosanna la fecha pasada, pero los sureños de Los Angeles debutarán en su estadio, por lo que contarán con el pleno respaldo de su gente.


Otra emocionante fecha de la liguilla final el domingo en la tarde, Fútbol Iquique estará presente en La Pintana para el importante partido de Municipal Iquique, que enfrentará a Hosanna con los mismos 11 del sábado contra Iberia, un equipo que de triunfos ya sabe.

No hay comentarios.: