sábado, diciembre 09, 2006

En medio de un clima bélico se enfrentan en Arica los equipos de Municipal Iquique y Deportes Iberia

En medio de un clima enrarecido, cargado de hostilidad y algo bélico por el intercambio de amenazas e improperios entre hinchas de iquiqueños y angelinos, esta noche a las 22 horas en el mundialista estadio "Carlos Dittborn" de Arica se enfrentarán Municipal Iquique y Deportes Iberia, en el duelo más esperado por la Liguilla de Tercera División.

El suspenso culminará cuando minutos antes de las 10 de la noche ambos equipos pisen el gramado del recinto de la vecina ciudad, luego de una prolongada espera a causa de la suspensión del estadio "Tierra de Campeones" y posterior apelación presentada por la dirigencia iquiqueña que no tuvo respuesta positiva por parte de la Tercera División.

Horas antes del partido, lo que suceda en Arica es una verdadera incógnita. Aunque ambos elencos se centraron en entrenar y pensar en el pleito, hubo espacio para "calentar" el ambiente. De todas formas, el resultado pasará por lo que ocurra en la cancha, aunque el arbitraje estará en la mira durante los 90 minutos.

Es de esperar que Iquique e Iberia demuestren en Arica que son los dos equipos con mejores opciones para lograr el ascenso, al igual que un tercer aspirante, Instituto Nacional que venció ayer a Hosanna por 4 tantos a 2. Y, por supuesto, que en las tribunas el comportamiento de los hinchas sea ejemplar y que los infiltrados - que se ha hablado durante la semana sobre su supuesta actuación en el "Carlos Dittborn Pinto"- no logren su propósito. ¡Que esta noche sea un partido de fútbol, no una guerra¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Como va el partido?, noticias on line.

Anónimo dijo...

Grande CDI ... vamos por Hossana ahora ..

Anónimo dijo...

aguante iquique!
ya ganamos!
a seguir asi!
aguante!