sábado, diciembre 16, 2006

Dixon Ahumada: "Sabemos lo que cuesta subir al fútbol profesional"

Dixon Ahumada está listo para jugar luego de cumplir el tiempo de suspensión por la roja directa que le sacaron en el partido contra Hosanna, mientras tanto ayer jugó por los titulares debido a la salida de Andrés Carrasco por un golpe en su pie derecho.

Después de 4 años en el fútbol amateur, Dixon comenta que la experiencia que han acumulado les ha servido para tener más ganas y conocimiento sobre el campeonato, por lo que ahora están con más ganas que nunca de lograr el ascenso.

Además aprovechamos la oportunidad para saber más de la historia futbolística del central iquiqueño, que nos cuenta cómo llegó a Municipal Iquique y sus planes a futuro.


powered by ODEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese wn del dixon por la kulpa de ese wn kasi empatamos kmo tan wn el malo kuliao empieza hacer foul fuera del area ke es wn el kabro kuliao ese wn es malo si kuando no jugaba en iqq en los otros ekipos amateur no lo ponian por malo el wn si es mui malo lo uniko ke tiene es el puro cabezazo nada mas por no tiene ni tecnika el malo kuliao jaja ia po iqq aguante ke vamos a suvir a 1-b adios.