sábado, diciembre 02, 2006

Alto Hospicio no fue "solidario" con Iquique: 3-0

Equipo de Fútbol Iquique
contacto@futboliquique.cl


En un partido amistoso para reunir fondos para la Teletón 2006, Municipal Alto Hospicio derrotó a domicilio a Municipal Iquique por 3-0, en una nueva edición del clásico de la provincia. Al estadio "Tierra de Campeones", llegaron unos 200 espectadores que aportaron 142 mil pesos para la campaña solidaria en su vigécima versión.

Los goles del submarino amarillo fueron convertidos por Abel Valenzuela (10´1T y 44´2T) y Angelo Norambuena (22´1T). El elenco de Fidel Dávila jugó un correcto encuentro ante los Dragones Celestes, quienes presentaron varias modificaciones en su oncena titular.

Municipal Iquique retomará los entrenamientos el lunes con miras al enfrentamiento a Deportes Iberia, programado para las 22 horas del sábado 9 de diciembre en el estadio "Carlos Dittborn Pinto" de Arica.

Los hinchas de la "Furia Celeste" y "Los de Siempre" ya se encuentran recaudando recursos para alentar a Municipal Iquique en la vecina ciudad. Se estima que 5 mil iquiqueños viajarán hasta la puerta norte de Chile. El valor de la entrada será de 1 mil pesos y el borderó irá en beneficio del atacante de San Marcos de Arica Alberto Godoy que sufrió un grave atropello el presente año, lo que le costó su retiro definitivo de la actividad futbolística.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen gesto con dicho jugador....
y ojala sea un paridazo...

Dale Iberia!