miércoles, diciembre 13, 2006

Agencia de Aduanas César Lillo se consagró campeón de la Copa Edificio Empressarial

El equipo de Agencia de Aduanas César Lillo Figueroa se consagró campeón del torneo de baby fútbol copa "Edificio Empressarial". En una emocionante final, el cuadro blaquiazul se impuso sobre Agencia de Aduanas Eduardo Linares por un categórico marcador de 5-1.

En el monarca, destacaron los jugadores Ernesto Vila (arquero), Luis Maluenda, Osvaldo Sciaraffia, Héctor Bastías, Felipe Cifuentes, Fabián Morales, Ignacio Morales, Rodrigo Cifuentes y Rubén Berríos.

En tanto que en la disputa por el tercer lugar, el representativo de Conserjería derrotó por un expresivo 9-5 al elenco de Caja Los Héroes.

Una vez finalizado los encuentros se realizó la ceremonia de premiación en que los cuatro primeros lugares recibieron distinciones, al igual que Delfin Group y Socofin . Resultó el arquero menos batido el guardameta de César Lillo, Eduardo Linares, mientras que el premio al goleador recayó en Oscar Tapia de Consejería, quien infló las mallas rivales en 19 oportunidades.

El campeonato contó con el apoyo de la administración del Edificio Empressarial, la Cámara de Comercio de Iquique y Agencia de Aduanas César Lillo Figueroa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fome la noticia... niun brillo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.