jueves, diciembre 21, 2006

Jugador de Albacete saluda a Municipal

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

El ex delantero de Puerto Montt, Universidad Católica y actual ariete del Albacete de España, el iquiqueño César Cortés, envió anoche desde Europa una carta en que manifiesta su respaldo a los jugadores y cuerpo técnico de Municipal Iquique a menos de un día del trascendental duelo ante Instituto Nacional.

La misiva fue recibida con agrado por el equipo de Fútbol Iquique y a continuación la detallamos:

Hola, mi nombre es César Cortés Pinto, nací en Iquique y por motivos familiares me fui a vivir a otra ciudad. Jugué en Universidad Católica y ahora estoy en el Albacete de España.

Desde la distancia, quería mandarle un gran saludo al plantel y cuerpo técnico de Municipal Iquique que está a las puertas de llegar al fútbol profesional. Me he mantenido al tanto de la campaña que ha hecho, con 17 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Creo que se lo merecen, pero las cosas no se merecen si no se hacen con fuerza y ánimo para enfrentar estos 3 partidos que quedan.

Ojalá se logre el objetivo que se ha propuesto, para asi darle una gran alegría a toda esa gente que los apoya a todos nosotros los iquiqueños de corazón, a sus familias y especialmente a ustedes, les deseo lo mejor y mucho éxito.

También quería aprovechar de mandarle saludos a Claudio Isla que lo conocí en la UC y a Andrés Carrasco, que son los que más conozco y son grandes futbolistas y personas. Para Andrés, espero que me guardes la camiseta del ascenso.

Bueno, un saludo desde España para toda la gente de Iquique.
César Cortés Pinto

No hay comentarios.: