viernes, noviembre 03, 2006

Municipal Iquique y San Antonio Unido definieron sus formaciones titulares para duelo de mañana

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Jaime Carreño definió en la práctica de hoy al equipo titular que enfrentará mañana a las 22 horas a San Antonio Unido en el estadio "Tierra de Campeones". Dos son las novedades en el equipo respecto a los que jugaron el partido de ida en la Quinta Región: Patricio Contreras reemplazará a Cristóbal Soto y Sebastián Campos a Claudio Isla.

De esta manera, IMI buscará la clasificación con Miguel Chamorro, en el pórtico; Andrés Carrasco, Dixon Ahumada, Sebastián Marchant, Cristián Osses y Michael Soto; Juan Farías, Sebastián Bolívar y Sebastián Campos; Patricio Contreras y César Venegas.

San Antonio Unido también ratificó su alineación. Guillermo Pérez dispuso a Kroll Albiña en el arco; Nelson Pavez, Hans González, Marco Pinto, Sebastián García y Daniel Leiva; Hernán Alavares, Rubén Pinochet y Rolando Soto; Francisco González y Sergio Romero.

La directiva de Municipal Iquique pondrá a la venta mañana las 7 mil entradas en Supermercado Líder, Supermercado Rossi, Terminal Agropecuario y en seis boleterías del estadio "Tierra de Campeones". Las puertas del recinto deportivo de avenida Pedro Prado tendrán su apertura a las 19 horas y habrá un fuerte contingente de seguridad.

No hay comentarios.: