sábado, noviembre 11, 2006

Iquique no quiere sorpresas ante Hosanna y anuncia férrea marca en mediocampo

Municipal Iquique no quiere sorpresas mañana cuando enfrente a Hosanna, por los play offs del torneo de Clausura de Tercera División. En la última práctica del equipo, el técnico Jaime Carreño decidió hacer tres variantes en la formación titular, respecto de la que eliminó en el "Tierra de Campeones" a San Antonio Unido. El objetivo: desplegar una férrea marca en mediocampo para quitar el balón y así neutralizar los avances de los capitalinos.

De acuerdo a lo visto ayer en el estadio municipal, los "Dragones Celestes" que saltarán al campo de juego del municipal de La Pintana, mañana a contar de las 19 horas, son: Miguel Chamorro, en portería; Sebastián Marchant, Andrés Carrasco, Dixon Ahumada; Sebastián Bolívar, Leonel Contreras, Michael Soto, Claudio Isla y Sebastián Campos; Cristóbal Soto y César Venegas.

Entre las novedades, el joven Dixon Ahumada se mantiene como titular en desmedro de Patrick Rojas; Claudio Isla entra en lugar de Cristián Osses, sale Juan Farías y entra Leonel Contreras, mientras que Cristóbal Soto jugará por Patricio Contreras.

En el banco de suplente, estarán el arquero Juan Catalán, Cristián Osses, Juan Farías, Juan Riquelme y Patricio Contreras.

Los 16 jugadores, junto al cuerpo técnico y dirigentes se juntarán a las 16 horas en el estadio "Tierra de Campeones" para tomar el bus que los trasladará al aeropuerto "Diego Aracena" y posteriormente abordar el vuelo de las 18 horas que los llevará hasta Santiago. Quedarán concentrados en el Hotel Brasil, en Santiago Centro, y mañana a las 16.30 horas se desplazarán a La Pintana.

No hay comentarios.: