martes, noviembre 14, 2006

Fútbol Iquique el único medio de prensa escrita presente en el estadio municipal de La Pintana

El blog y web oficial de Fútbol Iquique se la juegan por Iquique. Somos el único medio de prensa escrita que cubre todos los partidos de los "Dragones Celestes", tanto dentro y fuera de la ciudad.

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Las diez mil visitas a nuestro sitio nos motivan a seguir redoblando esfuerzos para cada día entregar una cobertura mayor a la actividad deportiva local y especialmente a la campaña de Municipal Iquique. Es así que en este importante momento para Fútbol Iquique, podemos afirmar que en la victoria sobre Hosanna por 3-1 el pasado domingo, fuimos el único medio de prensa escrito presente en La Pintana, Santiago.

En nuestra corta vida, hemos apoyado desde el principio al deporte iquiqueño. Seguimos a los "Dragones Celestes" hace dos años. Hemos estado con el plantel de jugadores y cuerpo técnico en las buenas y las malas, y en instancias trascendentales por la cual atraviesa IMI, no hemos podido estar ausentes, por lo cual hemos masificado nuestras vías de información a través del blog y de nuestra página oficial.

El cariño y respeto de nuestros lectores es un premio al trabajo anónimo de jóvenes estudiantes de periodismo, quienes totalmente comprometidos con los valores de nuestra ciudad, día a día se esmeran en redactar las mejores crónicas, captar imágenes de entrenamientos y partidos, grabar los goles de Municipal Iquique, editar compactos de los partidos y obtener la voz de los protagonistas a través de secciones de audio.

"Nuestra página ha sido testigo de una excelente campaña de Municipal Iquique, para el agrado de la ciudad y de todos los simpatizantes del equipo, por esto podemos decir que es un privilegio ser transmisores de información a un público que demandaba saber más de lo que pasa en el Tierra de Campeones cada fin de semana", destaca el director de Fútbol Iquique, Fabián Cejas.

El creador del blog y página de Fútbol Iquique, afirmó respecto al futuro que "esperamos seguir informando de triunfos a futuro, compartiendo la alegría de los miles de hinchas que apoyan al equipo de local y llevándoles la información cuando el equipo juega de visita".

También, es destacable la permanente labor de la radio Municipal y RTC Televisión, medios que transmitieron en vivo el duelo entre Hosanna a Iquique desde la capital. Un puñado de medios de comunicación que contribuyen a la difusión y crecimiento del deporte a nivel local, al igual como lo hacemos nosotros, con un pequeño granito de arena.

No hay comentarios.: