viernes, octubre 20, 2006

Unap venció por 3-2 a la Uta y quiere asegurar el tercer lugar en el grupo 6 del torneo Clausura

Rodrigo Tapia Duarte
futboliquique@gmail.com

Una positiva alza en lo anímico y futbolístico ha experimentado el representativo de la Universidad Arturo Prat. El elenco dirigido técnicamente por Ramón Estay suma dos victorias consecutivas, la primera ante Ormazábal por 2-0 en el "Tierra de Campeones" y la segunda como visitante, ante Universidad de Tarapacá por 3-2 en el mundialista "Carlos Dittborn Pinto".

Esta buena campaña a una fecha del final del grupo 6 del torneo de Clausura de Tercera División, tiene a los estudiantiles con la primera opción de ubicarse en el tercer lugar después de San Marcos de Arica y Municipal Iquique. Para ello, deben asegurar la victoria el domingo a las 16 horas cuando enfrenten como local al representativo de Municipal Alto Hospicio.

En este cierre de temporada, el cuadro universitario sufrió la partida de su técnico Víctor Hugo Sarabia, quien fue artífice del vicecampeonato norte en el Apertura. Posteriormente, hace tres fechas, asumió la dirigencia el probado entrenador Ramón Estay para continuar con el proyecto de la casa de estudios superiores que aspira en poco tiempo estar en el profesionalismo.

Durante el Clausura 2006, han destacado por su rendimiento y goles Mauro Abarca, Jorge Schiller, Patricio Galaz e Ignacion Ponce, hombres que seguramente serán seguidos con atención por otros equipos que probablemente pensarán en contar con sus servicios.

No hay comentarios.: