lunes, octubre 09, 2006

Súper Power Ranger Venegas da el triunfo a Iquique y mantiene la expectación sobre quién ganará el grupo 6

Rodrigo Tapia Duarte

La efervescencia nos indica que estamos en etapa de definición del grupo 6 de la Tercera División. Todos pensaban que sería el grupo más débil, pero se equivocaron. Eso sí, estuvieron acertados los pronósticos sobre la clasificación de Arica e Iquique, quienes en el “Clásico de la I Región”, definirán al primero de la Zona Norte.

El Clausura 2006 toma vuelo. El juego sube de intensidad, los malos arbitrajes son la tónica, los expulsados son algo común y la garra de los futbolistas puede más que una bella expresión técnica. Entramos en tierra derecha y así lo han entendido todos los protagonistas. Los hinchas, por su parte, están contando su propia verdad de la tribuna, alentando incondicionalmente a los Dragones Celestes.

La figura de esta nueva fecha de la Tercera División fue Súper Power Ranger César Venegas, quien apareció solo una vez en el “Clásico” frente Alto Hospicio y terminó con sentenciar la victoria para Municipal Iquique. Despachó un zapatazo inatajable para Franck Erlich y de paso atrapó los 3 puntos para continuar a la caza de San Marcos de Arica, que se impuso por 3-0 a Cobreloa en el municipal de Calama.

Matemáticamente ya están clasificados los representativos de San Marcos de Arica (33) y Municipal Iquique (30). El ganador del grupo Norte, se dilucidará en el estadio “Tierra de Campeones”, el próximo miércoles 18. ¡A prepararse¡

No hay comentarios.: