jueves, octubre 26, 2006

Municipal Iquique empaca sus maletas para San Antonio

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


Durante el entrenamiento de hoy, el equipo dirigido por Jaime Carreño realizó práctica de fútbol, en donde se pudo ver al equipo que posiblemente entre a la cancha el domingo en la quinta región.

El equipo de los titulares estuvo integrado por Chamorro en el arco, Carrasco, Marchant y Ahumada en la defensa, Osses, Isla, Bolívar, Farías y Michael Soto en la mitad, y César Venegas con Cristóbal Soto como dupla ofensiva.

Las bajas para el partido del domingo son los expulsados Patrick Rojas y Leonel Contreras, a los que se sumó Eduardo Salazar, quien tuvo unas complicaciones en la tarde de ayer, por lo que su regreso se puso en duda.


Después de haber salido primeros en su grupo, para los celestes ahora todos los partidos son de vida o muerte, por lo que el equipo, según Jaime Carreño, “saldrá a buscar el partido igual que cuando jugamos acá, apretando los primeros quince minutos en la mitad de cancha y luego abriendo los espacios necesarios”.

Luego del entrenamiento los jugadores asistieron a una misa organizada por seguidores del equipo, esperando desde arriba llegue la ayuda necesaria para conseguir un buen resultado en San Antonio y después asegurar la serie en el Tierra de Campeones el próximo fin de semana.

No hay comentarios.: