martes, octubre 24, 2006

A las 19 horas comienza la era FUTBOLIQUIQUE.CL



Estamos a pocas horas de cerrar la fase de puesta en marcha de Fútbol Iquique. En casi dos meses recibimos en nuestro blog de muestra del sitio más de 4 mil 500 visitas. A quienes ya se informan diariamente con nosotros les agradecemos su fidelidad y les instamos a que nos sigan acompañando, y a los que aún no nos conocen, los invitamos a que se integren a este proyecto que ya es realidad.

El blog fue una etapa exitosa. Aquello nos motiva como equipo y compromete desde ahora a redoblar esfuerzos para entregar una cobertura periodística de la actividad futbolística y deportiva local con mejor calidad. Como jóvenes y futuros profesionales de la prensa, nos interesa difundir, promover y aportar al desarrollo del deporte en nuestra provincia. Por ello, hemos decidido apostar por las nuevas generaciones, dándoles la cabida que requieren y que hoy no tienen en los medios tradicionales de comunicación.

Desde las 19 horas, www.futboliquique.cl estará disponible para ustedes. El sueño se concretó y ahora nuestra aspiración es transformarnos en el corto plazo en el sitio web favorito de los hinchas del fútbol. Crónicas, reportajes, imágenes, videos y audios, formarán parte de nuestro trabajo el cual tiene como fin satisfacer todas sus necesidades de información sobre el fútbol y deporte en general.

Bienvenidos todos a Fútbol Iquique

No hay comentarios.: