sábado, octubre 07, 2006

Confirmados los 11 dragones que enfrentarán a Alto Hospicio

Rodrigo Tapia Duarte

Tras la última práctica realizada esta mañana en la cancha de baby fútbol del Colegio Deportivo, el técnico de Municipal Iquique, Jaime Carreño confirmó la formación titular que enfrentará mañana a partir de las 16 horas a Municipal Alto Hospicio, en el estadio "Juan Pablo II".

De esta forma, los once dragones que en caso de ganar mañana asegurarían su clasificación a la segunda fase del torneo de Clausura de Tercera División, son encabezados por Miguel Chamorro en portería; Patrick Rojas, Andrés Carrasco y Dixon Ahumada; Cristián Osses y Michael Soto, por los laterales; Leonel Contreras, Claudio Isla y Juan Farías, en mediocampo; Cristóbal Soto y César Venegas, en ataque.

En el banco de suplentes estarán Juan Carlos Catalán (arquero suplente), Manuel Montoya, Andrés Ceballos, Sebastián Bolívar, Rodrigo Cerna y Sebastián Vega.

Las bajas para este encuentro serán el defensa Sebastián Marchant, quien fue expulsado en el pleito ante Universidad de Tarapacá y el delantero Patricio Contreras, afectado por una dolencia a su rodilla.

El plantel de Municipal Iquique se reunirá hoy a las 20.30 horas para cenar en el Hotel Anakena, lugar en el que se concentrarán a la espera del clásico ante Hospicio. Mañana, a las 12.30 horas está programado el almuerzo para los jugadores y cuerpo técnico, quienes posteriormente abordarán un bus para trasladarse hasta el estadio "Juan Pablo II", de Alto Hospicio.

No hay comentarios.: