lunes, octubre 23, 2006

Alto Hospicio perdió dentro y fuera de la cancha

Rodrigo Tapia Duarte
futboliquique@gmail.com

Empezó bien, pero terminó mal. La última vez que ganó Municipal Alto Hospicio en el torneo de Clausura fue por 2-0 a Universidad de Tarapacá, el 25 de septiembre. Luego, solo conoció de derrotas y ahora resta pensar solamente en cerrar bien un irregular año el próximo domingo en su estadio frente a Deportes Tocopilla.

En el pleito ante la Universidad Arturo Prat el equipo de Fidel Dávila evidenció nuevamente su falta de experiencia, a pesar de sus buenos elementos y el entusiasmo que ponen en la cancha. Sin embargo, no les alcanzó para quitarles puntos a la Unap en el "Tierra de Campeones".

Alto Hospicio no sólo perdió en el juego, sino también ante la dirigencia de la Tercera División, que determinó sancionar al club con la pérdida definitiva de 3 puntos y una multa económica por no presentarse a jugar el duelo contra Cooferro en Mejillones.

Después del partido con Deportes Tocopilla, se analizará en la directiva el futuro del cuadro hospiciano. Su presidente, el concejal Ernesto Pérez, aspira a que Fidel Dávila siga al mando técnico del equipo, aunque su continuidad dependerá del plan de trabajo para la temporada 2007, el cual contempla conformar un equipo con refuerzos en todas las líneas y el objetivo de pelear los primeros lugares del campeonato.

No hay comentarios.: