sábado, septiembre 23, 2006

Manuel Soto ya no es más técnico de Arica

Rodrigo Tapia

El tongo por la supuesta intoxicación que habrían sufrido los jugadores de San Marcos en el clásico ante Municipal Iquique, terminó con el despido de su autor intelectual, Manuel Soto, ya que la directiva del cuadro celeste encabezada por el presidente Carlos Ferry, determinó cesarlo en sus funciones.

Tras prestar declaración ante el tribuna de disciplina de la Corporación San Marcos de Arica, desde el organismo emanó un informe que fue revisado con detalle por el presidente Carlos Ferry, quien finalmente tomó la decisión de que Soto no continuara al mando técnico del equipo escolta de Municipal Iquique en el grupo Norte de la Tercera División.

Soto llevó a Arica a ser campeón de la zona norte y semifinalista del torneo de Apertura. En el Clausura, la relación con el plantel y especialmente con la directiva deterioró las confianzas en el cuadro de la ciudad de la eterna primavera, por lo cual no será más el técnico de los delfines. Provisoriamente, asumió Adolfo Robles, porque según trascendió esperarán a Hernán “clavito” Godoy, quien llegaría siempre y cuando Wanderers no clasifique a los play offs en Primera División.

No hay comentarios.: