jueves, septiembre 28, 2006

Jaime Carreño: "Marcando a Medalla la Unap se queda sin fútbol"

Conforme con el resultado y la actitud que sus dirigidos mostraron en el campo de juego, el técnico de Municipal Iquique habla, como es su costumbre, ampliamente con Fútbol Iquique.

En la primera parte nos dice de las variantes con las que tuvo que encarar el partido de ayer, con Isla y Salazar en el banco desde el arranque. Luego las modificaciones se vieron cuando Michael Soto tomó más protagonismo ofensivo y el ingreso de Isla rindió frutos por el costado derecho. Los aciertos en los cambios también se vieron en representados en el gol de Cristóbal Soto apenas minutos después de haber entrado a la cancha.



Luego nos habla de la lesión de Patrick Rojas, esperando que haya sido una jugada fortuita y no mala intención por parte de Patricio Galaz, el jugador de la Unap.



Finalmente ya comienza a sentirse la previa al partido contra Alto Hospicio el 8 de octubre en el Estadio Juan Pablo II de esa comuna. Además comenta la situación que se vivió con el entrenador de Arica que finalmente terminó con la salida del técnico de la ciudad de la eterna primavera.

No hay comentarios.: